15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA CUOTAS SIN INTERES ENVIOS GRATIS EN COMPRAS + $40.000 - COMPRA 100% SEGURA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA CUOTAS SIN INTERES ENVIOS GRATIS EN COMPRAS + $40.000 - COMPRA 100% SEGURA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA CUOTAS SIN INTERES ENVIOS GRATIS EN COMPRAS + $40.000 - COMPRA 100% SEGURA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA CUOTAS SIN INTERES ENVIOS GRATIS EN COMPRAS + $40.000 - COMPRA 100% SEGURA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA CUOTAS SIN INTERES ENVIOS GRATIS EN COMPRAS + $40.000 - COMPRA 100% SEGURA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

1. Tiempos de Envío

Procesamiento y despacho de pedidos:

  • Los pedidos realizados para entregas por correo serán procesados, empaquetados y despachados dentro de 1 a 5 días hábiles, salvo excepciones que sean especificadas previamente (periodo de vacaciones, preventas, promociones especiales).
  • Los pedidos realizados para entrega express, serán procesados, empaquetados y enviados dentro del plazo de 48hs hábiles, previa comunicación con el cliente para coordinar horario de entrega. En caso que no sea posible la entrega por parte del comercio ese mismo día, se realizará al siguiente día hábil, lo mismo ocurrirá en caso que el cliente no pueda recibir el pedido. El plazo máximo de entrega express es hasta 48 hs habiles desde realizado el pedido. En caso que esto no se cumpla por parte del comercio y por motivos ajenos al cliente, el monto abonado por el envio con entrega express, será bonificado en su totalidad en forma de cupón para una siguiente compra. 

Entrega estimada:

  • Los tiempos de entrega estimada dependen del despacho del pedido y la logística del envío una vez ingresado al correo, los plazos estimados por el correo corren a partir de despachado el producto y el unico responsable una vez que el pedido se encuentra en esa instancia es el correo elegido.

2. Seguimiento del Pedido

  • Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y el enlace para rastrear tu paquete.
  • En caso que el envío sea"envio express", dependerá de la logística elegida por el comercio para brindar un código o enlace de seguimiento en tiempo real.

3. Políticas de Entrega

  • Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío válida y completa.
  • En caso de que el mensajero no pueda entregar el paquete (por dirección incorrecta, ausencia, etc.), el cliente deberá cubrir los posibles costos ocasionados.
  • Para entregas en edificios, oficinas o lugares compartidos, asegúrate de que el paquete pueda ser recibido por una persona autorizada.

4. Retrasos en la Entrega

  • Hacemos todo lo posible por cumplir con los tiempos de entrega, pero no nos hacemos responsables por retrasos ocasionados por eventos externos como condiciones climáticas, huelgas, aduanas u otros imprevistos.

5. En caso de pérdida o daño

  • Si tu paquete no llega o llega dañado, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega.
  • Para reportar un problema, escribe a [email protected] e incluye el número de pedido, fotos (si aplica), y una descripción del problema.

6. Contacto

  • Si tienes preguntas sobre tu envío, no dudes en escribirnos a [email protected] o por whatsapp al 11-6469-5815

7.  Anexo periodo de vacaciones

  • Durante períodos de vacaciones, nuestra tienda online seguirá operando con normalidad, permitiéndote realizar compras en cualquier momento. Sin embargo, los envíos estarán temporalmente suspendidos y se reanudarán una vez finalizado el período vacacional.

    📌 Fechas afectadas: todas las compras realizadas entre las 00.00hs del 21/02/2025 hasta las 23.59hs del 07/03/2025.
    📌 Último día de despacho antes de vacaciones: 20/02/2025
    📌 Reanudación de envíos: 10/03/2025

    Todos los pedidos realizados durante este período serán procesados y enviados en estricto orden de compra a partir de la fecha de reanudación de envíos, pudiendo demorar hasta un máximo de 5 días hábiles en ser despachado.

    Agradecemos tu comprensión y paciencia, te recomendamos realizar tus pedidos con anticipación si necesitas recibirlos antes de estas fechas. Para cualquier consulta, nuestro equipo de atención al cliente seguirá disponible a través de [email protected]  

¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para que tu experiencia sea la mejor.